sábado, 30 de mayo de 2009

Sel.... nuevo look!!































Bueno, vemos q Selena Gomez ha cambiado su look para su discoo.. ella hizo una entrevista con la revista TWIST y hablo sobre su primer sencillo, aun desconocido, "Beautifully Disturbed". Sel:"Es definitivamente una cancion q es cercana a mi porq es un sobrenombre q me pusieron y es muy dulce, esto significa q a veces puede ser negativa, como todas las personas pueden serlo, pero tienes q encontrar la belleza en ello".

Sel tambien hablo sobre sus besos desastrosos:"He tenido muchos!!.. imaginate, estamos escuchando una bonita musica en la radio, pasamos buenos momentos juntos.. y de pronto nuestras narices se chocan o algo asi! es muy torpe!".

Recuerdo q una q llevaba botas y me empine para besar a mi novio.. y me resbale! y fue algo romantiocoo!! pero no fue diveretido".

2 comentarios:

marti dijo...

Esta linda,pero rara...esta re maquilladaa!pero igual esta ree linda.odio como le queda el pelo cortoo,un asco! el pelo largo le quea re bien!!

Anónimo dijo...

ke linda ke se ve!
arriba sel!
ARRIBA SEL!